Alumnos y Docentes del Instituto Primo Capraro fueron protagonistas del embellecimiento y cuidado del entorno natural de la Av. Ángel Gallardo, constructores del patrimonio cultural ciudadano.
El pasado año, y con motivo del festejo de los 110 años del Instituto, se inició un proyecto vinculado directamente con la comunidad y su entorno natural, plantar tantos árboles como años cumplía la escuela.
La primera etapa fue en el mes de octubre del año pasado, cuando alumnos con sus docentes plantaron 40 árboles autóctonos, raulí y notro. En el mes de mayo de este año cada grupo desde Sala de 3 años a 5º año plantaron los restantes, u total de 70 notro más. Durante el plantado entregaron folletería a los frentistas para concientizar sobre la importancia del arbolado urbano y solicitando que colaboren con el proyecto.
Directivos y docentes del Instituto Primo Capraro agradecen enormemente el acompañamiento de la Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y a los integrantes de la Comisión de Arbolado público por su asesoramiento.